SEGURIDAD

Muere hombre baleado y acuchillado durante una reunión con supuestos amigos

Un hombre fue hallado sin vida sobre la vía pública luego de haberse reunido a beber con un par de amigos en el municipio de Ometepec

Asesinan a un joven en Ometepec (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ometepec, Guerrero.- Una convivencia entre amigos terminó en tragedia luego de que uno de los asistentes desenfundara un arma de fuego y le disparara a otro joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El homicidio se registró al filo de la madrugada en la colonia Centro de la comunidad Cumbres de Barranca Honda, municipio de Ometepec, lugar en el que los hombres se reunieron.

Después de la ingesta de bebidas alcohólicas se desarrolló una discusión que momentos después incrementó en nivel de violencia, dando como resultado la muerte de Zeferino 'N', de 22 años.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones llamaron a las autoridades, quienes a su vez detallaron que la víctima presentaba varias lesiones provocadas con proyectil. Asimismo, el cuerpo tenía heridas propias de arma blanca.

Elementos policiales se dieron a a tarea de recabar evidencia en la escena del crimen, entre ella, cinco casquillos percutidos calibre .22. Finalmente, acudieron los familiares del occiso que impidieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Quadratín Guerrero