SEGURIDAD

¡Brutal! Fuertes lluvias en Ciudad Obregón provocan desastres y accidentes vehiculares

La tarde-noche del pasado martes se registraron fuertes lluvias en diversas zonas de Ciudad Obregón, las cuales provocaron desastres y accidentes

Las precipitaciones del pasado martes provocaron desastres en Ciudad ObregónCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obragón, Sonora.- El frente frío que llegó al noreste de México mostró sus primeras lluvias, las cuales afectaron diversas zonas de Sonora, en especial Ciudad Obregón. Solo en una tarde, se registraron desastres y accidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades cajemenses, entre los daños que las precipitaciones causaron en Ciudad Obregón se registró la caída de árboles; el primero ocurriría en la Laguna del Náinari.

Alrededor de las 20:30 horas, un árbol de gran tamaño se impactó contra un vehículo que estaba estacionado cerca del Parque Infantil, a lo que autoridades de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron.

Por fortuna, no se reportó ninguna persona herida y solo daños graves en la carrocería.

Casi al mismo tiempo, en la zona del Bulevar Villa Bonita y Paseo de la Paz, se registró la caída de otro árbol, el cual provocó un accidente casi mortal.

Se detalló que cerca de las 20:40 horas del pasado martes, un joven motociclista identificado como Jonathan Said, de 30 años de edad, se volcó luego de colisionar contra un árbol que tapaba el carril de circulación.

De inmediato, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer al herido. Debido a la gravedad de las lesiones, Jonathan Said, quien es repartidor de comida, fue trasladado a un nosocomio.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío recién ingresó a México, por lo que estas condiciones climáticas continuaran. Por favor, toma precauciones y mantente informado sobre las indicaciones de las autoridades.

Fuente: Staff