SEGURIDAD

Encuentran cuerpo semienterrado en predio de Cajeme; tenía signos de violencia

El difunto fue localizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, las cuales alertaron a las autoridades para los procesos legales correspondientes

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Este miércoles 22 de septiembre, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado abandonado y semienterrado un predio baldío de la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo lo realizó el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, el cual inició labores de rastreo cerca de las 17:00 horas gracias a un mensaje anónimo que recibieron en redes sociales que les indicó el lugar donde debían buscar.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Fausto Topete de la colonia Leandro Valle. El cuerpo presentaba signos de violencia y vestía short deportivo caqui, playera deportiva azul, gorra gris y azul, tenis deportivos negros con verde.

Por el momento se desconoce la identidad del difunto, pero se cree que tenía una que rondaba entre los 30 y 35 años.

Guerreras Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen un familiar desaparecido a acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el reconocimiento del fallecido.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron el área para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaras las diligencias de ley y recolección de evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los restos para las pruebas de ADN que permitan establecer la identidad del occiso y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff