SEGURIDAD

Sorprenden a par de ladrones en campo agrícola de Hermosillo; intentaron robar diésel

Autoridades municipales de Hermosillo detuvieron a dos presuntos ladrones mientras intentaban llevarse bidones de diésel de un campo agrícola

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 22 de septiembre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas que presuntamente fueron descubiertas robando diésel en el interior de un campo agrícola ubicado en el kilómetro 6 de la calle 20, en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes municipales de la unidad 073, acudieron al sitio donde se reportaba un robo en proceso, entrevistándose con el encargado del campo, quien les manifestó que al revisar el riego de las tierras y llegar al taller general del lugar se percató de la presencia de dos hombres ajenos al lugar.

Estos sujetos fueron sorprendidos sacando diésel en dos bidones de 20 litros, de color blanco, cada uno. Al verse descubiertos, ambos individuos salieron huyendo llevando los recipientes cargados de diésel y una cortadora de disco, internándose entre los árboles frutales.

Sin embargo, los oficiales lograron localizarlos y asegurarlos. Los detenidos se identificaron como Diego Alonso, de 22 años, y Rosario, de 33, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

En otro hecho, la mañana del pasado martes, la Policía Municipal detuvo a un sujeto que fue sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo cuando intentaba cambiar una llanta ponchada en el fraccionamiento Puerta del Rey, en Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo