SEGURIDAD

Al exterior de una estación dejan los cuerpos de una pareja; estaban maniatados y torturados

En el municipio de Ciudad Juárez un hombre y una mujere fueron localizados sin vida al esterior de una estación

Encuentran a una mujer y un hombre sin vida Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este jueves 23 de septiembre, en el municipio de Ciudad Juárez un hombre y una mujere fueron localizados sin vida al esterior de una estación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la calle De las Villas y cruce con Pemex, en la Estación Méndez, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que ambos estaban maniatados y con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, sin conocerse las causas exactas de su muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez