SEGURIDAD

Detienen a diputada de Morena; tenía armas y una granada de uso exclusivo del Ejército

Una diputada de Morena del congreso local de Puebla fue detenida con armas y una granada de uso exclusivo del Ejército

Diputada de Morena fue detenida con armas y una granada del EjércitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional o Morena, está envuelto en una nueva polémica ya que una diputada de esta institución fue detenida junto a su esposo en posesión de armas, cortas y largas, así como de granadas de uso exclusivo del Ejército.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la legisladora del congreso local de Puebla, Sandra Nelly Cadena Santos, quien fue detenida durante un operativo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el cual se efectuó en Tecamachalco en cumplimiento de una orden de cateo.

Fue la misma Fiscalía de Puebla la que a través de redes sociales informó que en un cateo al citado inmueble, se realizó el aseguramiento del armamento, así como la detención de Sandra Nelly y su esposo, Jesús ‘N’.

La @FiscaliaPuebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa", señaló la Fiscalía.

Tras la detención, la diputada fue trasladada al Ministerio Público del Municipio de Cuautlacingo, el cual se ubica a unos kilómetros de la capital de Puebla.

Fuente: Staff