SEGURIDAD

Comando armado abre fuego a mitad de calle; hay un muerto y 4 heridos de gravedad

Un grupo de personas reunido en la calle fue blanco de disparos atribuidos a un comando armado en Irapuato

Sujetos armados atacan a varias personas en Irapuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Una noche violenta fue lo que se vivió en Irapuato, lugar en el que sujetos armados protagonizaron un ataque en contra de un grupo de personas que se encontraba reunido en la colonia Nuevo México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión dejó como resultado una víctima fatal y cuatro que sufrieron graves heridas. Por el caso, varias llamadas fueron canalizadas al Sistema Único de Emergencias 911.

De acuerdo con los vecinos, en la zona se escucharon varias detonaciones. Asimismo, explicaron que cuatro individuos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica como producto del primer atentado. A continuación, los delincuentes persiguieron a otro hombre varias cuadras, hasta que lo alcanzaron.

Elementos policiales se apresuraron a llegar a la escena del crimen, así como paramédicos que confirmaron el deceso de un masculino, en tanto que al resto les brindaron atención de urgencia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado, serán los oficiales a cargo de la investigación quienes esclarezcan dicha interrogante.

Fuente: Periódico Correo