SEGURIDAD

Expolicía de la CDMX lidera a asaltantes que asesinaron a elemento de la Guardia Nacional

Un exagente de Seguridad de la CDMX lidera a asaltantes que asesinaron a elemento de la Guardia Nacional

Un exagente de Seguridad de la CDMX lidera a asaltantes que asesinaron a elemento de la Guardia NacionalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La investigación sobre el asesinato de un elemento de la Guardia Nacional, quien fue acribillado a tiros la mañana de este viernes 24 de septiembre cuando escoltaba una camioneta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, arrojó datos sobre los responsables del hecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la banda que roba transportes de carga del AICM como la que intentaron robar esta mañana, es liderada por un hombre identificado como Luis Olmos, quien es un exmando del Grupo de Acciones Preventivas, por lo que ahora se encuentran las autoridades buscándolo. 

Luis Olmos, quien además es exagente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX, es quien dirige la operación de esta banda que está conformada por otros expolicías.

SE BUSCA Es el lider de la banda q roba TRANSPORTES de CARGA en el @AICM_mx Es Luis Olmos, exagente de @SSC_CDMX y exmando del Gpo de Acciones Preventivas Ahora DIRIGE a expolicías y madrinas ratas Son los sospechosos del homicidio de hoy Si lo ubica, denúncielo a @FiscaliaCDMX", señaló.

Fuente: Staff