SEGURIDAD

Frente al edificio de Seguridad Pública, acribillan a una pareja en Ciudad Obregón

En el municipio de Ciudad Obregón una pareja fue atacada a balazos resultado afectada solo la mujer, pues el hombre salió ileso

Balean a una pareja en CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes 24 de septiembre, en el municipio de Ciudad Obregón una pareja fue atacada a balazos resultado afectada solo la mujer, pues el hombre salió ileso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por la calle 300 entre Sinaloa y 5 de Febrero, cerca de la oficinas de Seguridad Pública, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la lesionada responde al nombre Margarita de 29 años de edad, mientras que del hombre no se tienen datos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el momento se sabe que la fémina fue llevada hacia un hospital para recibir atención médica tras resultar gravemente herida.

Fuente: Staff