SEGURIDAD

Sin mediar palabra, sicarios abren fuego en contra de un peatón

Un hombre que caminaba sobre las calles de la colonia Empleados del Ingenio Independencia fue asesinado a balazos

Asesinan a un hombre en Martínez de la Torre (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Martínez de la Torre, Veracruz.- Un peatón fue asesinado en la colonia Empleados del Ingenio Independencia, del municipio de Martínez de la Torre, por sujetos que circulaban a bordo de un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agresores sacaron sus armas de fuego por las ventanillas y dispararon en perjuicio de la víctima que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica. El caso fue canalizado al Sistema Único de Emergencias, alrededor de las 21:00 horas de ayer.

En respuesta al reporte, elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen, donde yacía el occiso de complexión delgada, tez morena y cabello corto.

Asimismo, intervinieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana que al intentar brindarle atención prehospitalaria al masculino se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados a la IV región se encargaron de acordonar el perímetro para preservar las evidencias del homicidio, entre ellas varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Vanguardia de Veracruz