SEGURIDAD

Atroz feminicidio: Mauricio le quita la vida a golpes a su pareja; le dan 35 años de cárcel

Mauricio le arrancó la vida a su pareja después de una discusión; las autoridades lo detienen y le dan 35 años de prisión

Cae Mauricio por arrancarle la vida a su parejaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- Este sábado, 25 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de México, informó que Mauricio Anselmo fue encontrado como culpable por el delito de feminicidio en contra de su pareja en el municipio de Texcoco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero del 2021, en un domicilio ubicado en la colonia San Joaquín Coapango, donde se encontraban Mauricio y la víctima conviviendo, pero en determinado momento, la pareja comenzó a discutir. 

Esta pelea concluyó en consecuencias fatales para la víctima, ya que, Mauricio comenzó atacarla físicamente, y finalmente la estranguló, hecho por el que la joven perdió la vida en el lugar.

Después de las indagatorias realizadas por la Fiscalía General, Mauricio fue detenido y procesado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde se le dictó una sentencia de 35 años de cárcel, aunado a ello tendrá que pagar dos multas, una de 54 mil 892 y otra de 515 mil 837 pesos como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex