SEGURIDAD

Con las manos atadas con un alambre de púas, así encuentran cadáver en Cajeme

El cadáver de una persona fue localizado al norte de la ciudad, el cual tenía las manos atadas con un alambre de púas

El cuerpo sin vida encontrado presentaba huellas de violencia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mañana terrorífica fue la que se vivió este sábado 25 de septiembre, luego de que las autoridades de Cajeme fueran alertadas por el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, la cual presentaba evidentes huellas de violencia, por lo que una movilización se vivió al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 06:00 horas que las líneas de emergencia recibieron una llamada para reportar la presencia de un cuerpo sin vida sobre un camino de terracería conocido como calle Carolina, a un costado de la empresa Carolina Block, en el kilómetro 5 de la carretera Internacional 15.

Hasta este camino que conduce de la carretera Internacional hacia la calle California, se movilizaron elementos de distintas corporaciones, quienes se encontraron que el cuerpo estaba atado con un alambre de púas y presentaba al menos tres impactos de bala.

Al lugar se trasladaron elementos de los Servicios Médico Forenses, quienes examinaron el cuerpo para posteriormente trasladarlo a los laboratorios para realizar la autopsia de ley y el reconocimiento del cadáver. 

Fuente: Staff