SEGURIDAD

Hombre asesinó a una madre y a sus 2 hijas menores de edad; pasará 80 años en prisión

El hombre recibió sentencia a 80 años tras las rejas luego de que se declarara culpable de haber asesinado a una madre y a sus dos hijas

Sentencian a hombre por asesinar a tres mujeres en Campeche (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Campeche.- Un hombre asesinó a una madre y a sus dos hijas al interior de un departamento en San Francisco de Campeche para luego trasladar los cuerpos hasta el poblado de Chiná, donde los depositó en una fosa séptica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El triple feminicidio se registró el 12 de septiembre al filo de las 20:00 horas, fecha desde la cual un juez expidió una orden de aprehensión que fue cumplimentada el mismo día. Mientras que hoy recibió condena a 80 años de prisión, así como el pago por reparación del daño moral que asciende a 2 millones 855 mil 255 pesos.

Luego de que las autoridades encontraran culpable a Alex Javier 'H', alias 'El Chacal', por los delitos vinculados con la Desaparición de Personas y Feminicidio asentados en la Carpeta Judicial 59/21-2022/JC, el sujeto quedó a disposición del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas respondían a los nombres de Rosalba Guadalupe y sus hijas Zoemi Johana, de 13 años, y Rubí Alejandra, de 11 años. Hasta el momento se mantiene en reserva el motivo de la agresión.

Fuente: Quinta Fuerza