SEGURIDAD

Milagro en Sonora: Encuentran con vida a Andrea Rodríguez tras un mes desaparecida

Andrea Rodríguez Favela había sido vista por última vez el pasado mes de agosto en Magdalena de Kino, cuando salió de su domicilio y ya no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Tras un mes de búsqueda sin descanso, Andrea Rodríguez Favela fue localizada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado mes de agosto en Magdalena de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales indicó que la fémina ya se encuentra de regresó en casa junto a sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde y cómo fue hallada.

Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó para agradecer a las autoridades por el apoyo brindado para dar con el paradero de Andrea Rodríguez y hacer posible que volviera a reunirse con su familia.

Gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno y a la Fiscalía General de Justicia del Estado, Andrea fue localizada con vida el día de hoy, una gran bendición para la familia, gracias a Dios", se lee en Facebook.

 

  • Su repentina desaparición

Rodríguez Favela fue vista por última vez el pasado lunes 23 de agosto en Magdalena de Kino, cuando salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó.

Por medio de redes sociales, los parientes de Andrea denunciaron el hecho y solicitaron a la ciudadanía que cualquier información que se tuviera para dar con su ubicación se comunicara a las autoridades mediante el número de emergencias.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó a través de su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de la extraviada y pidió a las personas compartirla para apoyar en su pronta localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora