SEGURIDAD

Su vida corre peligro: Llaman a madre de bebé hallado muerto en Hermosillo a buscar ayuda

Se estima que el infante, al momento de ser localizado, contaba con un periodo de 48 a 72 horas de haber nacido, es por ello que la madre podría estar en riesgo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora hizo un atento llamado a la mamá del bebé que fue localizado sin vida en Hermosillo, ya que su salud y su vida puede estar en grave riesgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La FGJE recalcó a través de un comunicado que es indispensable que la mujer se acerque, o bien se le oriente, para que reciba atención médica urgente, pues el dictamen pericial establece que debe haber quedado interrumpida la expulsión total de la placenta y por tanto, la madre está en serio peligro de contraer una infección.

Se estima que el infante, al momento de ser localizado, contaba con un periodo de 48 a 72 horas de haber nacido, es por ello que la FGJE explicó que tiene como único fin, que la madre reciba atención médica especializada y restablezca su salud.

  • Hallazgo del bebé

Personal de la Fiscalía de Sonora informó que investiga las causas del deceso del recién nacido del sexo masculino, quien fue abandonado desnudo y aún con el cordón umbilical en un predio ubicado al norte de Hermosillo.

Será en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realice la autopsia legal para determinar la causa de su muerte; se mantienen las investigaciones en una carpeta.

A las 7:50 horas, del pasado viernes 24 de septiembre, se tuvo conocimiento del hallazgo realizado en un lote baldío ubicado a 400 metros al oriente del bulevar José S. Healy, cerca de la entrada a la colonia Pueblitos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio acompañando a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procesaron el área del hallazgo.

Fuente: FGJE Sonora