SEGURIDAD

Terror en Zacatecas: Abandonan una cabeza humana en la calle con mensaje de advertencia

Se desconoce la identidad de la víctima que fue decapitada y cuya cabeza fue hallada en la colonia González Ortega en Zacatecas

Dejan una cabeza en ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

González Ortega, Zacatecas.- En el transcurso de las últimas horas del sábado 25 de septiembre se registró un acto atroz en contra de una persona, a quien decapitaron para después abandonar la cabeza en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una advertencia por parte de un grupo ilícito, responsable de haber asesinado a un individuo, de acuerdo con la carpeta de investigación a cargo de las autoridades policiales.

Vecinos que paseaban sobre la calle Luz de la Rosa en la colonia González Ortega se percataron de un bulto al cual se acercaron para verificar qué era. Grande fue la sorpresa cuando notaron que era una cabeza humana, por lo que dieron aviso a los oficiales.

Momentos después de las 21:00 horas, agentes de seguridad acudieron al sitio de los hechos, donde confirmaron, además, la presencia de una cartulina que contenía un mensaje atribuido al crimen organizado.

En el caso intervino el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se encargó de las diligencias correspondientes cuyo objetivo es esclarecer la mecánica del homicidio.

Fuente: NTR Zacatecas