SEGURIDAD

Aparatoso accidente: Vehículo repartidor de frituras cae a las aguas del Canal Alto en Cajeme

En el municipio de Cajeme una vehículo repartidor de frituras sufrió un aparatoso accidente luego de que cayera a las aguas de un canal

Vehículo repartidor de frituras cae a las aguas del Canal Alto en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 27 de septiembre, en el municipio de Cajeme una vehículo repartidor de frituras sufrió un aparatoso accidente luego de que cayera a las aguas de un canal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas por el Canal Alto a la altura de la calle 500, donde se desató una gran movilización de los servicios de emetgencia con el fin de salvar la vida del afectado.

Primeros informes indican que el conductor de la pesada unidad salió ileso, solo con algunas heridas superficiales en su cuerpo tras la apartosa caída.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Protección Civil, se encargue del rescate del auto.

Hasta ahora se sabe que el conductor ya fue enviado hacia un hospital para su valoración luego de sufrir algunos golpes tras la caída.

Fuente: Staff