SEGURIDAD

Despiadado asesinato: Sujeto es golpeado y asesinado a balazos; lo abandonaron en carretera

En el municipio de Tres Valles fue localizado el cuerpo de un hombre con múltiples, así como algunos impactos de bala

Encuentran a ejecutado en Los Naranjos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tres Valles, Veracruz.- La mañana de este lunes 27 de septiembre, en el municipio de Tres Valles fue localizado el cuerpo de un hombre con múltiples, así como algunos impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas a un costado de la carretera federal 145 tramo La Tinaja- Ciudad Alemán, en la comunidad Los Naranjos, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que transitaban por la vialidad.

Primeros datos de las autoridades revelan que el fallecido tenía una edad que va de entre los 30 y 35 años, además de que era de tez morena clara, complexión física media, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff