SEGURIDAD

Hermosillo: Abrieron boquete en pared para robar pero fueron descubiertos y detenidos

Lo presuntos ladrones ingresaron a una bodega a través de un boquete que abrieron en la pared, sin embargo, fueron desabiertos y detenidos por la Policía Municipal

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia a una bodega, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a dos presuntos ladrones, durante la tarde del pasado domingo 26 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre las calles Solidaridad y Tercera, cuando las autoridades fueron alertas a través del número de emergencias 911 sobre un robo en proceso, por lo que agentes municipales se abocaron el lugar.

Al llegar al sitio, el guardia de seguridad informó que dos masculinos habían ingresado por un boquete que abrieron en la pared y en ese momento pudo apreciarse a los individuos saliendo por el mismo para intentar escapar.

Sin embargo, los oficiales les dieron alcance alcance momentos después en una calle aledaña. Los detenidos fueron identificados como Marcos y Luis Eduardo, ambos de 33 años de edad.

Los individuos habían sustraído un panel de refrigeración por lo que se les puso bajo arresto, y junto a la materia del delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Lo golpean para que venda droga

En otro hecho, un vecino de la colonia San Isidro, al oeste de Hermosillo, reportó la tarde del domingo, haber sido víctima de agresión y amenazas por parte de hombres armados, quienes pretendían obligarlo a vender droga.

Fuente: Policía de Hermosillo