SEGURIDAD

Masacre en Jalisco: Pistoleros matan a tres dentro de domicilio; dejaron un narcomensaje en la pared

En el municipio de El Salto sicarios ingresaron a una casa y ejecutaron a tiros a tres jóvenes, dejando un narcomensaje en la pared

Asesinan a balazos a dos adultos y un menor en una casa de El SaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- La madrugada del pasado domingo 26 de septiembre, en el municipio de El Salto sicarios ingresaron a una casa y ejecutaron a tiros a tres jóvenes, dejando un narcomensaje en la pared.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:35 horas por la calle Mauro López al cruce con Constitución, en la colonia El Salto, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los fallecidos respondían a los nombres de Brayan, de 25 años de edad, Daniel, de 23 y Francisco, de 15 años, quienes no resistieron los impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff