SEGURIDAD

Terror en Tijuana: Con un balazo en la cabeza, hallan a un hombre sin vida dentro de una casa

En el municipio de Tijuana fue localizado el cuerpo de un  hombre al interior de una casa con una lesión de impacto de bala

Hallan a hombre sin vida en domicilio de Ejido Lázaro CárdenasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este lunes 27 de septiembre, en el municipio de Tijuana fue localizado el cuerpo de un  hombre al interior de una casa con una lesión de impacto de bala en su cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas al interior de un domicilio en el Ejido Lázaro Cárdenas, donde personas que transitaban por el lugar fueron quienes hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que podría tratarse de alguien que terminar con su existencia, aunque también existe la posibilidad de asesinto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff