SEGURIDAD

Violencia, incontenible: Sin mediar palabra, acribillan a hombre en plena calle de Sonora

Un hombre de 46 años que transitaba por las calles de Hermosillo, en Sonora, fue acribillado por sujetos no identificados

Sin mediar palabra, acribillan a hombre en plena calle de SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La violencia no para en la entidad. La tarde del pasado domingo 27 de septiembre, un hombre de 46 años fue acribillado mientras caminaba por la colonia Bugambilias, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió mientras transitaba por en la calle López Portillo, cuando transitaba en su vehículo. 

No obstante, al escuchar la detonación pisó el acelerador y logró trasladarse a un nosocomio para recibir atención médica. En el Hospital informó que desconocía quién le habría disparado.

Al nosocomio llegaron familiares de la víctima, quienes llamaron a las autoridades para que el afectado diera su testimonio.

Este relató a la Policía que mientras el conducía su automóvil marca Jeep, 'se le emparejó' un Nissan, Platina y, sin decir palabra, abrió fuego en su contra, hiriéndolo en el hombro derecho. Acto seguido, huyó al hospital.

Se detalló que la víctima recibió tres impactos de bala en el hombro, no obstante, se encontraba consciente de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) informaron que realizarán los procedimientos legales y las averiguaciones para esclarecer el intento de homicidio.

Fuente: Staff