SEGURIDAD

Atroz descubrimiento: Hallan un cuerpo con la manos atadas hacia la espalda y putrefacto

El cuerpo de Osmar Vicente 'N' se hallaba en avanzado estado de descomposición. Se detalló que tenía las manos atadas con un cordón amarillo

Hallan un cuerpo maniatado en Juan R. EscuderoCréditos: Quadratin Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Juan R. Escudero, Guerrero.- Un terrible hallazgo tuvo lugar en la Barranca Panlazaro, ubicada en el municipio de Juan R. Escudero. Se trata de un cuerpo masculino sin vida por el cual las autoridades emprendieron acciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personas que caminaban cerca de la zona se percataron de la presencia de un bulto con forma humana, por lo que se acercaron para verificar la situación. Fue de este modo que se dieron cuenta de que era un hombre inconsciente con las manos atadas hacia la espalda.

En consecuencia dieron aviso del caso a través del Sistema Único de Emergencias 911. Momentos después elementos policiales arribaron al lugar donde confirmaron el deceso del individuo, identificado bajo el nombre de Osmar Vicente 'N', de 33 años.

De acuerdo con sus familiares, lo habían reportado como desaparecido desde el pasado 16 de septiembre, fecha en la que fue visto por última vez cuando se dirigía a la cabecera municipal.

En seguimiento con el protocolo, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

Fuente: Quadratín Guerrero