SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Vehículo explota y arde en llamas en la calle mientras un 'abuelito' lo reparaba

Un 'abuelito' de 80 años quedó con severas quemaduras luego de que su vehículo, el cual estaba reparando en la calle, explotara y comenzara a arde en llamas

Vehículo explota y arde en llamas en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades se movilizaron luego de que, en plena calle de la colonia Óscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, se registrara el incendio de un vehículo; de este siniestro, un 'abuelito' resultó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que, alrededor de las 15:00 horas del pasado martes 29 de septiembre, un adulto mayor de 80 años se encontraba arreglando su vehículo en las calles Manuel Torres y Rafael Buelna.

No obstante, mientras realizaba reparaciones en la bomba de gasolina del automotor, el cual era una camioneta tipo pick up, color blanco, marca Ford, dejó abierto el swicht de encendido y se provocó un corto.

La camioneta explotó y comenzó a arder en llamas en cuestión de segundos. Créditos: Facebook

En cuestión de segundos, el vehículo explotó y comenzó a arder en llamas, por lo que se alertó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, y del heroico cuerpo de Bomberos, además de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los eventos.

La víctima, identificada como José J. de 80 años fue atendido por los paramédicos, quienes informaron que este presentaba quemaduras de segundo grado en el costado y brazo derecho. Acto seguido, relató cómo ocurrió el siniestro.

Actualmente, se está recuperando.

Fuente: Staff