SEGURIDAD

Riña termina en muerte: Encuentran sin vida a un hombre atacado con arma blanca

Se presume que el hombre se enfrascó en una riña que derivó en un ataque con arma blanca que le habría cobrado la vida

Asesinan a un hombre en Querétaro (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Corregidora, Querétaro.- Vecinos del municipio de Corregidora reportaron ante las autoridades la presencia de un cuerpo masculino inerte al interior de un domicilio en la localidad conocida como El Pueblito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la llamada al Sistema Único de Emergencias 911 reportaron que la víctima tenía lesiones provocadas con arma blanca. En atención al caso, los agentes de seguridad se movilizaron a las inmediaciones del Callejón de la Saca.

En la escena intervinieron también paramédicos que tras revisar al al sujeto confirmaron el deceso. Sobre él se mencionó que su edad oscilaba alrededor de los 40 años. No obstante, su identidad permanece en incógnita.

Una vez que el área fue protegida con cordón policial, el personal de la Fiscalía General del Estado arribó para dar pie al peritaje que tiene por fin esclarecer lo sucedido.

Se baraja como hipótesis que el individuo habría sido herido como producto de una riña. Se espera que las investigaciones certifiquen o descarten la mecánica de los hechos.

Al respecto, las autoridades informaron en redes sociales que: "Derivado de un reporte ciudadano al 9-1-1, en el que referían la localización de un familiar al parecer sin signos vitales al interior de un domicilio en inmediaciones del Callejón de La Saca, cuerpos de emergencia y policías municipales de Corregidora se trasladaron de inmediato al lugar, donde corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba lesiones visibles en los brazos; se dio parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes".

Fuente: Noticias de Querétato