SEGURIDAD

Karla y Luis le arrancan la vida a su hijo porque no dejaba de llorar; tenía 1 año

Karla y Luis le arrancaron la vida al hijo de la mujer porque no dejaba de llorar; el menor apenas tenía un año y un mes de edad

Detienen a Karla y a Luis por el delito de homicidio Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- Las autoridades del Valle de México informaron, este jueves, 30 de septiembre, que Luis Enrique obtuvo una condena de 55 años de prisión por el delito de homicidio en contra de un menor de un año y un mes de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2018, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, donde se encontraban Karla, la madre del menor, y Luis Enrique, con el niño.

De acuerdo con información de la Fiscalía, ambos le propinaron una brutal golpiza a la víctima, porque presuntamente no dejaba de llorar, este hecho provocó que el niño perdiera la vida.

Horas después, Karla y el sentenciado llevaron el cuerpo del menor a una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, lugar en donde lo abandonaron.

Después de una larga investigación, en la que participaron Frida Guerrera y Siguiendo Tus Huellas, determinaron que Enrique era culpable por lo que fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán

Cabe mencionar que durante el pasado mes de marzo, Karla también obtuvo una sentencia de prisión de 55 años por el mismo delito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex