SEGURIDAD

Gatilleros le arrebatan la vida a 2 hombres mientras platicaban en la calle

Un par de hombre fue asesinado por sujetos armados que hasta el momento continúan prófugos de la justicia

Ejecutan a dos hombres en Irapuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Un comando armado interceptó en la calle a dos víctimas, a quienes les arrebataron la vida tras dispararles en repetidas ocasiones ayer por la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El lamentable evento se registró al filo de las 22:00 horas, cuando los delincuentes llegaron a la colonia Juárez y se acercaron a los masculinos que platicaban en la vía pública para abrir fuego en su contra.

Una vez consumados los asesinatos, los responsables huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga conocimiento acerca de su paradero, pese a los esfuerzos del operativo de búsqueda efectuado por elementos policiales.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones avisaron al Sistema de Emergencia 911 que dos personas necesitaban atención médica urgente, por lo que al sitio se movilizaron ambulancias. Por desgracia, los paramédicos determinaron que ambos carecían de signos vitales.

El caso fue turnado a agentes de seguridad que se encargaron de asegurar la escena del crimen a fin de recabar evidencias. Asimismo, ordenaron el traslado del par de cuerpos a la morgue.

Fuente: Periódico Correo