SEGURIDAD

Encuentran a hombre sobre sangre y huellas de tortura; tenía reporte de desaparecido

Un hombre que tenía reporte de desaparecido fue hallado sin vida sobre un camino de terracería en el municipio de Omealca

Asesinan a hombre en Omealca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Omealca, Veracruz.- Un hombre fue asesinado en el municipio de Omealca en el transcurso de la mañana de este domingo. El caso fue reportado por vecinos que encontraron el cuerpo en un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportaron los testigos, la víctima tenía impactos de bala además de huellas de haber sufrido tortura. Más tarde, estas características fueron confirmadas por autoridades ministeriales.

El sitio fue acordonado con la finalidad de preservar las evidencias, mismas que los peritos se encargaron de recabar para añadirlas a la carpeta de investigación.

Poco después se ordenó el levantamiento de los restos y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de rigor. 

A las oficinas de la Fiscalía General de Justicia acudieron los familiares del occiso, quienes lo reconocieron como Julio César 'O', de 38 años, que había reportado como desaparecido.

Fuente: Imagen de Veracruz