SEGURIDAD

Jovencita de 19 muere al chocar contra camioneta; sufrió diversas fracturas

La joven viajaba a bordo de una motocicleta sobre el Libramiento de Tlapa, donde se impactó contra una camioneta

Muere mujer al ser atropellada en TlapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapa, Guerrero.- Un accidente vial sobre el Libramiento de Tlapa dejó como saldo una víctima fatal, se trata de una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta pero se estrelló contra una camioneta repartidora de pan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable evento ocurrió al filo de las 09:00 horas de ayer, 04 de septiembre. De acuerdo con los testigos, la occisa que se transportaba en una Italika de color negro cayó con fuerza sobre la cinta asfáltica como producto del impacto.

Debido al golpe, la fémina sufrió varias fracturas aunadas a la herida en la cabeza por ausencia de casco de protección. Minutos más tarde, la madre de la víctima acudió al lugar del incidente, ubicado a la altura de la colonia El Peligro, y la identificó como Julia 'M', de 19 años.

Por su parte, el chofer de la otra unidad involucrada permaneció en el sitio a fin de hacer frente a las investigaciones policiales. Así, elementos de seguridad lo detuvieron mientras se deslindan responsabilidades.

El cuerpo fue trasladado por peritos a instalaciones de la Fiscalía para continuar con los trámites legales, tras los cuales sería entregado a su familia.

Fuente: El Sol de Chilpancingo