SEGURIDAD

Carro recolector de basura cae en otro socavón mientras operaba al sur de Ciudad Obregón

Al norte de Ciudad Obregón, un vehículo recolector de basura cayó a un socavón

Carro recolector de basura cae en otro socavónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 7 de septiembre, al norte de Ciudad Obregón, un vehículo recolector de basura cayó a un socavón, luego de que los empleados prestaba el servicio en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por las calles Río Magdalena y Bulevar Las Torres, en la colonia Libertad, donde el conductor de la pesada unidad sufrió un percance mientras estaban operando por la zona.

De momento, una grúa procede con el rescate del camión el cual quedó hundido de la llanta trasera provocando que se visualizara un enorme hoyo a la orilla de la calle.

Para fortuna, no se reporta un persona lesionada, pues en el momento de este hecho algunos empleados de la recolectora estaba ingresando algunas bolsas al contenedor.

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha registrado múltiples hundimientos en el norte y sur del municipio, mismas que han ocasionado daños varias unidades, tal es el caso de una camioneta que terminó en pérdida total en la calle Michoacán.

Fuente: Staff