SEGURIDAD

"¡Mataron a mi mamá!": Niña reporta que asesinaron a su mamá frente a ella

Un sicario le disparó a una mujer que estaba al interior de su vehículo en compañía de sus dos hijos

Ejecutan a una mujer en Playa del Carmen (Foto ilustrativa)Créditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una mujer fue asesinada frente a sus hijos en el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, lo que provocó una intensa movilización de las autoridades de seguridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte del atroz hecho lo realizó una niña, quien llamó desconsolada al Sistema Único de Emergencias 911. "¡Mataron a mi mamá!" era la frase que la menor de edad repetía al operador.

De inmediato, elementos policiales se trasladaron a la escena del crimen. Según narraron los niños, todos estaban a bordo de un vehículo cuando un sujeto se acercó y abrió fuego en contra de la víctima.

Como producto de los disparos, la madre quedó mal herida, aunque perdió la vida momentos más tarde. Por su parte, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda que logró localizar al responsable que había huido en un automóvil de color rojo.

Se refirió que los menores de edad sufrieron lesiones, no obstante, no se especificó el nivel de gravedad. Finalmente el personal del Semefo se encargó de trasladar el cuerpo de la occisa al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor. 

Fuente: Quinta Fuerza