SEGURIDAD

Tenían 18 y 17 años: Identifican a víctimas del tiroteo ocurrido en Cajeme a plena luz del día

La agresión armada ocurrió cerca de las 17:30 horas del pasado domingo, en las calles Kalahari e Industriales de la colonia Ampliación Alameda, en Cajeme

Identifican a víctimas del tiroteo ocurrido en Cajeme a plena luz del díaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado 9 de enero autoridades se movilizaron en la Villa Bonita de Cajeme luego de que vecinos reportaran al Servicio de Emergencias 911 un tiroteo; este violento hecho dejó dos víctimas mortales que ya fueron identificadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió cerca de las 17:30 horas del pasado domingo, en las calles Kalahari e Industriales de la colonia Ampliación Alameda, en Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades resguardando los cuerpos que yacían sin vida en plena vía pública de Cajeme

Se detalló que un comando armado que viajaba en un vehículo abrió fuego contra dos jóvenes que estaban en la dirección referida; tras acribillarlos y dejarlos tirados en plena vía pública, los presuntos gatilleros habrían huido hacia un rumbo desconocido.

Si bien arribaron a la escena elementos de la Policía Estatal (PESP) que activaron el Código Rojo en la región y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a las víctimas, nada pudieron hacer por los baleados, pues estos ya no tenían signos vitales.

Respecto a los ahora occisos, se informó que respondían en vida a los nombres de César Rafael y Saúl, y que tenían 18 y 17 años de edad, respectivamente.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribaron a la escena para levantar los cuerpos de las víctimas; encontraron en el lugar casquillos de arma larga que ya se integraron a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Staff