SEGURIDAD

Acribillan a motociclista al sur de Ciudad Obregón; fue llevado en patrulla a un hospital

El fraccionamiento El Pedregal fue escenario de un nuevo hecho violento donde un hombre fue herido de bala cuando se encontraba en plena vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona herida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la noche de este martes 11 de enero, en el fraccionamiento El Pedregal, ubicado en la zona sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, sobre la calle Coahuila entre Ejército Nacional y Camino Real, en donde presuntos sicarios armados abrieron fuego en contra de un motociclista que se encontraba en la vía pública.

En palabras de testigos, fueron varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, misma que recibió impactos de bala en las piernas y se ocultó en una vivienda.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Marina quienes aseguraron la escena del crimen. El afectado fue socorrido por los uniformados quienes lo trasladaron a un hospital a bordo de una patrulla municipal.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones de ley y el levantamiento de evidencia balística. Por el momento se desconoce la identidad del lesionado.

Fuente: Staff