SEGURIDAD

Sangrienta venganza: Sicarios acribillan a 2 en la vía pública; uno muere y otro resulta herido

La agresión armada ocurrió la noche del pasado 10 de enero, en la esquina de la calle Ópalo y Oriente 173, de la colonia Esmeralda, perteneciente a la GAM de la CDMX

Sicarios acribillan a 2 en la vía pública de la CDMX; uno muere y otro resulta heridoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) liderados por Omar García Harfuch se movilizaron en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que se reportara un ataque armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió la noche del pasado 10 de enero, en la esquina de la calle Ópalo y Oriente 173, de la colonia Esmeralda, perteneciente a la GAM de la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Testigos oculares mencionaron que las víctimas, dos hombres que tendrían 30 años de edad, estaban platicando en el sitio referido cuando, a bordo de un vehículo Jetta en color azul, arribó un comando armado que, sin mediar palabra, abrió fuego contra los dos.

De inmediato, vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, en tanto que los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.

Paramédicos del escuadrón de rescate informaron que uno de los agredidos pereció tras recibir tres impactos de bala, en tanto que su acompañante resultó herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la zona.

La zona fue acordonada y quedó resguardada por agentes de la SSC-CDMX, mientras que personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del ahora occiso para realizar las diligencias correspondientes,

A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene información sobre los presuntos responsables; sin embargo, información extraoficial señala que el móvil del homicidio sería una venganza.

Fuente: Milenio