SEGURIDAD

Violencia, incontenible en México: Un policía muere y otro resulta herido en ataque armado

El violento tiroteo ocurrió la noche del pasado martes 11 de enero, en inmediaciones del municipio de Tamasopo, en el estado de San Luis Potosí

Un policía muere y otro resulta herido en ataque armado en San Luis PotosíCréditos: Twitter @AntenaSanLuis
Escrito en SEGURIDAD el

Tamasopo, San Luis Potosí.- La tarde del pasado martes se registró un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí (SSPE) por parte de presuntos sicarios; el saldo fue de una víctima mortal y un herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el violento hecho ocurrió la noche del pasado martes 11 de enero, en inmediaciones del municipio de Tamasopo, en el estado de San Luis Potosí.

Se detalló que los uniformados realizaban un operativo de vigilancia, una de las nuevas medidas que se han implementado en ele estado potosino ante la alza de violencia, cuando un grupo de civiles armados los interceptó y, sin mediar palabra, abrió fuego contra estos.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Juan José M., oficial de la Policía Estatal, que resultó herido y está siendo atendido en un nosocomio de Ciudad Valles, y Martín A., quien lamentablemente pereció tras recibir varios impactos de bala.

Respecto a los presuntos gatilleros, se informó que aún no se han localizado, mas se sabe que huyeron de la escena del crimen en al menos cuatro camionetas que serían Ford Lobo en color negro y CRV en color blanco.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis