SEGURIDAD

Cae Rodrigo, presunto implicado en el feminicidio de Stephenie, lideresa de comerciantes en CDMX

Stephenie fue agredida a balazos la noche del pasado lunes, cuando transitaba a bordo de un vehículo Vento color blanco sobre Eje 1, a la altura de la calle Allende, en la zona comercial de la Lagunilla, en CDMX

Atrapan a presunto feminicida de la CDMX; asesinó a la lideresa de comerciantes de la CuauhtémocCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado lunes 10 de enero, autoridades se movilizaron en la La LagunillaCDMX, luego de que se reportara un ataque armado que dejó como saldo a una mujer sin vida; se trataba de Stephenie 'N', la lideresa de comerciantes en la alcaldía Cuauhtémoc.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, Stephenie fue agredida a balazos la noche del pasado lunes, cuando transitaba a bordo de un vehículo Vento color blanco sobre Eje 1, a la altura de la calle Allende, en la zona comercial de la Lagunilla.

Si bien Stephenie trató de huir, los presuntos sicarios lograron alcanzarla y acribillarla, lesionándola con dos impactos en la cara y otro en el brazo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que lamentablemente la fémina ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para procesar la escena y levantar el cuerpo de la víctima.

Tras realizar las primeras diligencias y tipificar el asesinato como homicidio, se reveló que Stephenie era la líder de comerciantes ambulantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos días después de su asesinato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto que presuntamente estaría relacionado con el feminicidio de la lideresa, se trata de Rodrigo 'N', quien fue detenido en la colonia Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al imputado le encontraron un arma de fuego y diversas dosis de lo que parecen ser narcóticos, por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: MSN y Excélsior