SEGURIDAD

Tras casi un mes desaparecidas en Sonora, localizan a Silvia Herendira y a su hija de 2 años

Luego de poco menos de un mes de no saber nada de Silvia Herendira Cota Hernández y su pequeña hija, este día se confirmó que ambas fueron localizadas

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora desactivó el Protocolo Alba este jueves tras el hallazgo de Silvia Herendira Cota Hernández, quien había desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la cuenta de Facebook del Protocolo Alba confirmó que la mujer de 45 años de edad fue encontrada con vida junto a su hija de 2 años, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

Se agradece a la sociedad su colaboración por la difusión de la presente ficha de Protocolo Alba", se lee.

Como se recordará, la última vez que madre e hija habían sido vistas fue el lunes 20 de diciembre de 2021. Aquel día, Silvia Herendira salió de su domicilio en compañía de la pequeña Ana, y no regresaron.

Desde ese momento, sus allegados perdieron todo contacto con ella y nada se sabían sobre su paradero. Es por ello que reportaron los sucedido en las redes sociales, donde pedían la ayuda de la comunidad para encontrarlas.

Por lo anterior, la familia de Silvia Herendira interpuso una denuncia de desaparición el pasado viernes 7 de enero, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quien emitió una ficha de búsqueda.

Fuente: FGJE Sonora