SEGURIDAD

Tras más de un mes desaparecido en Nogales, nada se sabe del paradero de José Marcos

Diversos colectivos solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrar a José Marcos Martínez Ferrusca, quien tiene más de un mes extraviado en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Todo un infierno es lo que vive una familia que pide el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de José Marcos Martínez Ferrusca, quien se encuentra desaparecido en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de su cuenta de Facebook indicó que la última que se supo algo de José Marcos fue el miércoles 8 de diciembre de 2021.

Aquél día, el hombre de 50 años de edad fue visto por última vez en el fraccionamiento La Bellotas, localizado al sur de la ciudad fronteriza.

Martínez Ferrusca es de tez morena, ojos color café, estura de 1.67 metros, complexión delgada y tiene un tatuaje del rostro de una mujer en el hombro izquierdo

Asimismo, la agrupación de mujeres pidió a la ciudadanía compartir su ficha de búsqueda en redes sociales y comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación actual.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras De Sonora