SEGURIDAD

Otra familia incompleta: Solicitan apoyo para encontrar a Ángel Omar en Ciudad Obregón

Familiares indicaron que Ángel Omar Medina Miller tiene poco más de 5 días extraviado en Ciudad Obregón, hecho que los tiene más que preocupados

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide la colaboración de la comunidad para localizar a Ángel Omar Medina Miller, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Facebook, la agrupación de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue lunes 10 de enero de 2022, cuando salió de su casa alrededor de las 12:30 horas.

Según la información ofrecida por sus parientes, Ángel Omar vestía camiseta verde, pantalón de mezclilla negro, tenis tipo Converse azul mezclilla y azul marino. Como seña particular cuenta con dos tatuajes en el brazo izquierdo.

En la muñeca tiene escrito el nombre de "Tita" y en el ante brazo el de "Danna". Es de tez morena clara, complexión delgada y mide 1.65 de estatura. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a la ciudadanía difundir la ficha de búsqueda del desaparecido en redes sociales y comunicarse a su número 644 154 3106 en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón