SEGURIDAD

En distintas partes de Michoacán, asesinan a dos hombres; uno estaba maniatado

En los municipios de Morelia y Álvaro Obregón, dos personas perdieron la vida a manos del crimen organizado, sin conocerse los datos de los responsables

Matan a 2 hombres, en Morelia y Álvaro ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes 18 de enero, en los municipios de Morelia y Álvaro Obregón, dos personas perdieron la vida a manos del crimen organizado, sin conocerse los datos de los responsables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió por la calle Malva de la colonia Ampliación El Porvenir, donde sujetos armados mataron a un joven, el cual se encontraba afuera de su casa.

Más tarde sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Centro, fue localizado el cuerpo de una persona, misma que presentaba evidentes signos de violencia.

A los distintos sitios arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff