SEGURIDAD

Macabro hallazgo en CDMX: Encuentran a 'abuelita' sin vida tirada en la sala de su vivienda

El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde del pasado lunes 17 de enero, en una casa ubicada en la calle 30 de Junio de 1520, de la colonia La Laguna Ticomán, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero en CDMX

Encuentran a 'abuelita' sin vida tirada en la sala de su vivienda en CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en la capital de México luego de que se reportara la presencia de un cuerpo femenino sin vida, tirado en la sala de una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes 17 de enero, en una casa ubicada en la calle 30 de Junio de 1520, de la colonia La Laguna Ticomán, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero en CDMX.

Fue una persona de identidad desconocida quien llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para reportar que en el domicilio referido yacía sin vida una 'abuelita'.

De inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras realizar las diligencias correspondientes, se señaló que la víctima, una mujer que tendría 66 años, ya no tenía signos vitales y que posiblemente habría muerto tras recibir una descarga eléctrica en su vivida.

Para confirmar o negar lo anterior, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) levantaron el cuerpo y lo llevaron a realizar la necropsia de ley. El delito será investigado como feminicidio en lo que se esclarece toda la información.

Fuente: MSN