SEGURIDAD

Pólvora en Tamaulipas: Fuego cruzado entre policías y sicarios deja 2 víctimas letales

La agresión ocurrió antes de la medianoche del pasado 17 de enero, en inmediaciones de la ciudad de Reynosa, cuando los uniformados realizaban un operativo de vigilancia

Fuego cruzado entre policías y sicarios deja 2 víctimas letalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- La noche del pasado domingo se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Estatal adscritos a Tamaulipas y presuntos sicarios, en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió antes de la medianoche del pasado 17 de enero, en inmediaciones de la ciudad de Reynosa, cuando los uniformados realizaban un operativo de vigilancia.

En el vehículo que utilizaron los presuntos gatilleros para huir, las autoridades encontraron dos armas largas, cuatro chalecos antibalas y dos fornituras

Se detalló que los uniformados interceptaron a sujetos sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, sin placas de circulación, por lo que les indicaron detener la marcha.

Ante esta petición, los pasajeros abrieron fuego contra el personal de Seguridad Pública del estado, lo que desató un fuego cruzado y una persecución que culminó en la colonia Lampacitos, en la misma ciudad.

El saldo final del enfrentamiento fue de dos hombres sin vida, presuntos sicarios, quienes tendrían entre 30 y 35 años de edad, y 25 y 30, respectivamente.

En el vehículo que utilizaron los presuntos gatilleros para huir, las autoridades encontraron dos armas largas, cuatro chalecos antibalas y dos fornituras.

Fuente: Excélsior