SEGURIDAD

Tragedia en Tijuana: Tras incendiarse su casa, niña muere calcinada al intentar salvar a su mascota

En el municipio de Tijuana, una menor de 13 años perdió la vida luego de que ingresara a su casa que estaba en llamas para salvar a su mascota

Muere calcinada menor de 13 años al intentar rescatar a su mascotaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado lunes 17 de enero, en el municipio de Tijuana, una menor de 13 años perdió la vida luego de que ingresara a su casa que estaba en llamas para salvar a su mascota.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas por calles de la colonia Lomas de Matamoros, donde se registró una gran movilización tras el reporte de un incendio.

Trascendió que la mascota era un Conejillo de Indias que había quedado en el interior de la casa, por lo que ella en su desesperación ingresó.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las diligencias correspondientes que determinarán las causas del siniestro.

Por el momento el cuerpo de la niña ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Staff