SEGURIDAD

De miedo: Madre encuentra a su hijo maniatado y asesinado en domicilio de Culiacán

En el municipio de Culiacán, un hombre fue localizado sin vida al interior de una casa, luego de que su progenitora fuera a visitarlo

Su propia madre lo encuentra asesinado y amarrado en una vivienda de CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 19 de enero, en el municipio de Culiacán, un hombre fue localizado sin vida al interior de una casa, luego de que su progenitora fuera a visitarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Diana Laura Riojas y Leona Vicario, de la colonia Miguel de La Madrid, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una madre que localizó a su hijo sin vida.

Trascendió que el hoy occiso fue amarrado, además de presentar signos de tortura, así como laceraciones en varias partes del cuerpo.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff