SEGURIDAD

A plena luz del día: Va a buscar sus bicicletas robadas y balean su auto en Ciudad Obregón

La agresión ocurrió cerca de las 17:00 horas del pasado martes 18 de enero, en el bulevar Las Torres y Río San Fernando, en la colonia Libertad de Ciudad Obregón

Agredieron con balas a un joven en Ciudad Obregón, CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió un joven en la cabecera municipal de Cajeme la tarde del pasado martes, luego de que hombres armados le dispararan a él y a su vehículo cuando este realizaba una búsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas del pasado martes 18 de enero, en el bulevar Las Torres y Río San Fernando, en la colonia Libertad de Ciudad Obregón.

Se detalló que el afectado, un joven de 21 años, circulaba por la mañana en esa colonia; la razón es que buscaba unas bicicletas que días previos le habían robado.

De repente, unos individuos le cerraron el paso y le preguntaron qué hacía en la región, a lo que respondió que buscaba sus bicicletas; no obstante, estos le ordenaron irse del sitio, ya que estaría "calentando" el sector.

Aunque el joven se fue, regresó cerca de las cinco de la tarde; uno de los individuos lo interceptó y sin media palabra, abrió fuego contra el vehículo.

Ante el temor de resultar herido o de ser víctima de otra clase de agresiones, el reportante se fue de la colonia Libertad y denunció el evento a elementos de la Policía.

Su auto, una camioneta tipo pick up línea Tacoma, modelo 2002, color blanco, resultó con un balazo que sería calibre 40 milímetros.

A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre los gatilleros que ejecutaron la agresión.

Fuente: Staff