SEGURIDAD

El horror: Ciudad Obregón 'arranca' el Año Nuevo 2022 con un ataque armado en pleno centro

El violento evento se registró cerca de las 06:50 horas del pasado sábado, cerca de las calles Jesús García y Tamaulipas, en el centro de la cabecera municipal de Cajeme

Ciudad Obregón 'arranca' el Año Nuevo 2022 con un ataque armado en pleno centroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado sábado 1 de enero se registró un ataque armado en unas oficinas del centro de Ciudad Obregón; autoridades localizaron más de 10 casquillos percutidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento se registró cerca de las 06:50 horas del pasado sábado, cerca de las calles Jesús García y Tamaulipas, en el centro de la cabecera municipal de Cajeme.

Se detalló que vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal del Sector comercial.

Al llegar a la escena, se encontró un inmueble con múltiples daños en cristales y paredes, además de decenas de casquillos percutidos calibre .223 disparados con rifle AR-15.

Si bien no se registraron víctimas mortales ni heridos que lamentar, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguró el área y solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para continuar con las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff