SEGURIDAD

Fuerte accidente: Colisión de tráiler provoca incendio en autopista; conductor muere calcinado

El fatídico evento se registró la noche del pasado 18 de enero, en el kilómetro 153 de la carretera a Nuevo Laredo, a la altura de Vallecillo, en Tamaulipas

Colisión de tráiler provoca incendio en autopista de Nuevo LaredoCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La noche del pasado martes, se registró un aparatoso accidente en una carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el cual provocó un incendio que acabó con la vida de un hombre, conductor de un tráiler.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fatídico evento se registró la noche del pasado 18 de enero, en el kilómetro 153 de la carretera a Nuevo Laredo, a la altura de Vallecillo, en Tamaulipas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades movilizándose para sofocar las llamas de la colisión de un tráiler con otra unidad.

Se detalló que un tráiler colisionó contra otra unidad, lo que provocó un voraz incendio que, en cuestión se segundos, consumió uno de los camiones de carga.

Conductores de circulaban por la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, del heroico cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional de caminos.

Tras sofocar las llamas producidas por el choque, se informó que lamentablemente el chofer de una unidad murió calcinado; este fue identificado como Héctor Antonio, de 63 años de edad.

En tanto, el conductor de la otra unidad fue llevado, aún con vida, a un nosocomio en Nuevo Laredo.

De momento, se desconoce qué originó el impacto entre los dos tráiler.

Fuente: Excélsior