SEGURIDAD

Policías detienen en Sonora a Manuel Alberto tras robo a establecimiento comercial

Manuel Alberto 'N' fue detenido por elementos de la Policía Municipal el pasado miércoles en la colonia Santa Cecilia, de Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vez más el Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Caborca detuvo a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en un establecimiento comercial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los oficiales a cargo de Gustavo Guevara, comisario de Seguridad Pública, realizaron la investigación que llevó a la integración, detención y presentación ante el juez de una persona violenta que ponía en riesgo a la comunidad

Se trata de Manuel Alberto 'N', quien fue detenido el día de ayer en la colonia Santa Cecilia por faltas administrativas. El Ministerio Público del Fuero Común integró las pruebas para ser entregadas al personal del AMIC para llevar a cabo el debido proceso.

  • Detienen a estadounidense en Sonora

En la Garita I Puerta México, en NogalesSonora, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detuvieron a un ciudadano estadounidense que pretendía ingresar al país con armas de fuego tipo fusil de asalto.

El aseguramiento se realizó cuando un vehículo particular, procedente de Estados Unidos, ingresó por uno de los carriles que activó el mecanismo de selección automatizada, correspondiente a luz roja, indicando que la unidad debería ser inspeccionada.

Fuente: Seguridad Pública Caborca