SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Hallan muerta a Alejandra, madre de tres niños extraviada en 2019

Ella era originaria de Nogales, pero se fue a vivir a Ciudad Obregón con una amiga y la última vez que la vieron con vida fue en mayo de 2019

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó en redes sociales que Alejandra Lorenzo Rosas fue localizada sin vida luego de que fuera reportada como desaparecida hace casi 3 años en Ciudad Obregón, Sonora,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, el grupo de rastreadoras dio la mala noticia y sin ofrecer mayores detalles sobre cómo ocurrió el hallazgo, confirmó que el cuerpo de la joven fue encontrado en días recientes en el municipio de Cajeme.

El colectivo Buscadoras por la Paz, se une a la pena que embarga a la familia Lorenzo Rosas por el sensible fallecimiento de Alejandra, nuestras oraciones y las de todas las personas que nos hacen el favor de seguirnos, las acompañen en este doloroso camino, Dios con ustedes, que en paz descanse esta hermosa hija, hermana y madre", se lee.

La desaparición de Alejandra Lorenzo tuvo lugar el 17 mayo de 2019. En palabras de su mamá, ella era originaria de Nogales, pero se fue a vivir a Ciudad Obregón con una amiga y la última vez que la vieron fue al salir de la vivienda que rentaba.

En ese momento subió a bordo de un vehículo tipo pick up, de color rojo, y ya no regresó a casa. Ella tenía 29 años al momento de su extravío y dejó desconsolados a tres hijos pequeños.

Su señora madre, Anamar Rosas, utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza tras la noticia y escribir un sentido mensaje en el que se despide de su hija.

Por mucho tiempo solo pedí saber de ti, tener cualquier dato o señal de ti, la esperanza de verte llegar de repente, una llamada, siempre estuvo viva, pero lamentablemente la noticia que llegó no es la que deseábamos escuchar. No volveremos a escuchar tus gritos, tus risas, tus palabrotas que soltabas de repente, tu sonrisa hermosa y esos ojos tan expresivos", escribió

Y continuó: Dios nos concedió saber de ti, pero al mismo tiempo llevarte con él, a disfrutar de la paz eterna, a reencontrarte con tus abuelos, abuelas, con tu papá, goza de ese lugar hermoso, y no olvides nunca que te queremos y siempre estarás en nuestro corazón ....te quiero mucho mi chula....".

Fuente: Buscadoras por la Paz