SEGURIDAD

Cansados de los robos, vecinos atan de manos y pies a presunto ladrón en Guaymas

El sujeto apodado como 'El Macizo' resultó con varios golpes y fue atado de manos y pies en la colonia Centro de Guaymas

Presunto ladrón es atado de manos y pies en GuaymasCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un presunto ladrón fue dejado con golpes en diferentes partes del cuerpo y atado de pies y manos sobre la calle Siete, esquina con avenida VII, en la colonia Centro de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Junto al sujeto identificado como Guillermo, alias 'El Macizo', de entre 35 y 40 años, estaba una cartulina donde se plasmó que los residentes del sector están cansados de los robos.

Alrededor de las 19:40 horas del jueves se reportó al 911 a un hombre tirado en la vía pública, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Ahí encontraron al individuo, así como el mensaje, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención tras resultar policontundido y una herida en la cabeza.

Fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud, donde quedó internado bajo observación médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Fuente: Staff